jueves, 17 de noviembre de 2016

Nuevos finales.

 

1.- LA BEGUINA DIABÓLICA 

 La beguina va a comunicar al marido que la mujer le iba a matar, pero de camino se le aparece un ángel y un demonio. El ángel le dice que no lo haga, ya que nunca ellos le han hecho nada y que podría haber tenido una vida así; mientras que el demonio le aconseja que los mate ella directamente, y así no tendría que estar haciéndoles sufrir, porque se darán cuenta de que tienen una vida perfecta. La beguina dudosa por quien optar se toma bastante tiempo, tanto que le da tiempo a llegar a la casa donde vive junto a Roberto y Claudia, el marido y la mujer; coje un cuchillo y sigue pensando. Empieza ha escribir una carta:

Querido matrimonio, 

Sabed que habéis sido fieles mutuamente. Claudia, sabed que Roberto te ha sido siempre fiel y que solo a tenido ojos para vos. Roberto, deciros que al igual que vos, Claudia os ha sido fiel y nunca os intentaría asesinar.

Tras escribir la carta, la beguina decide quitarse su vida. Cuando llega su juicio final, donde se encuentra el arcángel Gabriel, el cuál le dice " has sido mala durante toda tu vida, pero has dado la vida por esa familia para que viviesen bien, así pues debido a tus últimos actos no se te juzgará y viajarás al cielo".

Desde entonces y en parte por agradecimiento la beguina aguardaba y cuidaba a esa familia desde el cielo, y cada vez que alguien intentaba engañar o poner en peligro a dicha familia se les aparecería una voz angelical provocada por la beguina diciendo así que no se fiaran de la persona a la que se exponen al peligro o la mentira.

2.- EL AHOGADO POR CODICIA 

 ... El hombre medio ahogándose en el río por su avaricia por no perder las bonitas piedras, se le aparece una potente luz, el creía que ya había muerto, que era la luz del túnel de la muerte, pero estaba equivocado ¡Era un alienígena! Este ser había viajado al planeta tierra para obtener dichas piedras, pero debía destruir al hombre que las custodiaba y deseaba. Entonces, el alíen con una extraña arma emite un potente láser hacia el hombre, con el fin de destruirlo él, al ver el ataque del alíen reacciona intentando cubrirse la cara con las manos (como de costumbre en personas avariciosas y superficiales), este sostenía las piedras en ellas. Sorprendentemente el láser al chocar contra las preciosas piedras emitió un efecto rebote en ellas y el láser se vio parado en los ojos del alíen. Suficiente tiempo y fuerza para el hombre para descuartizar al alíen... y posiblemente un buen final. -Pero esto no acaba aquí, puesto que amigos míos, el cuerpo del alíen estaba destruido, muerto, descuartizado... pero su cerebro intacto. Extrañamente este tenía vida propia, se movía solo y el hombre en pleno afán descuartizando el cuerpo no se dio cuenta de su escurridiza escapatoria. El cerebro tuvo tiempo suficiente para escabullirse silenciosamente y hacerse con el control del hombre. Así, el hombre completamente con mente inconsciente fue absorbido por el poder del alíen, el cuál destruyó poblados y se apoderó del mundo. Y así es como empezó la invasión alienígena. Ahora nadie esta seguro de ser un alíen o un ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario